Hay vida ahí fuera

Bueno, es hora de que yo me calle y de paso a mis compañeros de máster, que seguro tienen mucho que aportar. En realidad, todos mis compañeros tienen muchísimo que aportar, pero aquí sólo pondré 5: visitadlos e investigad qué otros blogs os recomiendan ellos.

  • Las Competencias son los Padres: mi compañero Luisfer escribe muy bien, se nota que es filósofo de esos.
  • Una Patita Estudiando: Alba es historiadora y arqueóloga. Además le gusta la literatura y ella misma es autora de 6 libros.
  • En Perpetuo Movimiento: El blog de Sara es bastante friki también, y además en él se obedecen las leyes de la termodinámica.
  • Aprendiendo a enseñar. Enseñando a aprender: Alejandro es economista pero pertenece a una asociación que promueve la participación femenina en el ámbito tecnológico. ¡Echadle un ojo a su blog!
  • La Docente Nómada: Carmen es filóloga hispánica y la verdad es que escribe fenomenal. Además, sus entradas están muy trabajadas y se nota que detrás de sus entradas hay mucho trabajo de investigación. Echadle un ojo a su blog o me enfado.
La verdad es que me sienta un poco mal tener que elegir sólo 5 cuando todos mis compañeros tienen unos blogs excelentes y todos merecen que se les eche un vistazo. Así que dejo por aquí un enlace con la lista completa de blogs, por si queréis cotillearlos.

¿Qué blogs me recomendáis vosotros?

Comentarios

  1. ¡Muchas gracias Alberto! Me alegra haber entrado en el teachnoranking 👾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me arrepiento de no haberlo llamado teachnoranking :(.

      Eliminar
  2. Gracias por incluirme en tu top de blogs :))))))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares